Academia London Time

Formulario de acceso

Búsqueda

Calendario

February 2020
S M T W T F S
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
Error
  • "Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

    Cannot get "Fernán Núñez" woeid in module "mod_sp_weather".

    "Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

    "Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

    "Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

    Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

SOLVENCIA TECNICA y PROFESIONAL

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Aragonés Construcciones es una empresa con 22 AÑOS de experiencia en el sector de la construcción. Una diversa y nutrida experiencia en OBRAS REALIZADAS, de las que se exponen algunas de las más significativas, demuestra capacidad suficiente para desarrollar este tipo de trabajos por la empresa.

 

Por otro lado, la empresa está formada por PERSONAL CUALIFICADO PROFESIONALMENTE con una gran experiencia en el sector; adjuntamos los currículos del personal más destacado.

La empresa dispone de la MAQUINARIA, MATERIAL Y EQUIPO TÉCNICO necesarios para la ejecución de las obras de edificación y obra civil, comprometiéndose a la adscripción o dedicación para la ejecución de cada obra asignada de los medios personales y materiales suficientes para la ejecución de la misma.

 

Para ello la empresa cuenta con un parque de maquinaria y herramienta propia lo suficientemente amplia para poder acometer cualquier tipo de obra. Cuenta con equipo técnico integrado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros que dan respaldo y asesoramiento técnico para la ejecución de las obras, proponiendo alternativas constructivas que ofrecen mayores garantías y proporcionan una reducción de costes, estando comprometidas con la sostenibilidad y el desarrollo. Además contamos con un PLAN DIRECTOR DE CALIDAD que nos imponemos como obligación contractual y del que informamos mediante la elaboración de Informes Mensuales de Seguimiento de Obra dejando garantías de nuestro trabajo.

 

Por último, y conociendo las obligaciones establecidas por la LOE mantenemos un EQUIPO POS-RECEPCIÓN de obras durante el PERIODO DE GARANTÍA que elaborará parte de incidencias y subsanación (en el plazo no superior a 72 horas) corrigiendo cualquier vicio oculto de las obras con lo que se busca evitar perjuicio del usuario último de los edificios y aliviar las labores de gestión del promotor.

 

La empresa esta estructura en un organigrama empresarial jerarquizado en el que la dirección de la EMPRESA se encuentra en la cúspide apoyada por una administración, dirección de prevención, calidad y medioambiente y Departamento Técnico.

 

NOTICIAS